Mili Vizcaíno cerrará este sábado el ciclo 'Cuatro voces de Mujer' de la Casa Lis de Salamanca

La cantante Mili Vizcaíno cerrará este sábado, 3 de julio, el ciclo 'Cuatro voces de Mujer', incluido dentro de la quinta edición de las 'Noches de Lis' del Museo Art Nouveau y Art Déco de Salamanca.
Mili Vizcaíno
Mili Vizcaíno
MUSEO CASA LIS
Mili Vizcaíno

La cantante Mili Vizcaíno cerrará este sábado, 3 de julio, el ciclo 'Cuatro voces de Mujer', incluido dentro de la quinta edición de las 'Noches de Lis' del Museo Art Nouveau y Art Déco de Salamanca.

Los músicos José María Carlés (piano), Juanma Barroso (batería) y Óscar López (bajo) acompañarán a la cantante en esta actuación que supondrá "el broche final" del ciclo de conciertos celebrado en la Terraza de Lis con la colaboración de la Asociación de Amigos y Amigas del Museo.

El horario de apertura de la Casa Lis se ampliará este sábado con motivo de esta propuesta cultural, de modo que será posible visitar el edificio y las 19 colecciones que alberga, así como las dos exposiciones temporales, hasta las 00.00 horas.

Natural de Badajoz, Mili Vizcaíno comenzó a cantar a los siete años. Creció musicalmente en el Conservatorio Superior de Badajoz y en la Big Band de la Universidad de Salamanca, si bien se dio a conocer a nivel nacional cuando fue elegida vocalista principal en la gira Papito Tour de Miguel Bosé.

Tras finalizar la gira con el cantante, la artista decidió emprender su carrera en solitario con Mili Vizcaíno Quartet, un combo dedicado al jazz y la bossa-nova con el que recorrió la geografía nacional.

Posteriormente, llevó a cabo una gira acústica formando parte del dúo 'MPB' (Música Popular Brasileña) junto al guitarrista Javier Alcántara. Y en la actualidad, la cantante se encuentra inmersa en un nuevo proyecto, Mili Vizcaíno Quintet, con el que debutará en el festival WOMAD de Cáceres.

El concierto de Mili Vizcaíno se celebrará en la terraza situada en la fachada sur de la Casa Lis a las 22.00 horas, donde los asistentes podrán disfrutar del servicio de hostelería del Café de Lis durante cada espectáculo, así como cenas (con reserva previa).

Según la organización, para acceder al conciertos es necesario adquirir la entrada al Museo (precios de acuerdo con la tarifa general), que ampliará su horario de visita hasta las 00.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento