Un anciano resulta intoxicado por humo en el incendio de un chalet en Llíria

Un hombre de 74 años ha resultado intoxicado por humo en el incendio declarado este martes en un chalet ubicado en la urbanización Racó de la Volta, en la localidad valenciana de Llíria, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia Los bomberos han recibido un aviso pasadas las 12.30 horas que les alertaba de un incendio en un chalet de Llíria por causas que no han sido precisadas. Como consecuencia, un anciano ha resultado intoxicado por humo, aunque su pronóstico es leve, según han explicado a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Un hombre de 74 años ha resultado intoxicado por humo en el incendio declarado este martes en un chalet ubicado en la urbanización Racó de la Volta, en la localidad valenciana de Llíria, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia

Los bomberos han recibido un aviso pasadas las 12.30 horas que les alertaba de un incendio en un chalet de Llíria por causas que no han sido precisadas. Como consecuencia, un anciano ha resultado intoxicado por humo, aunque su pronóstico es leve, según han explicado a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que ha trasladado al hombre hasta el Hospital Universitari La Fe de Valencia.

El fuego ha afectado a parte del comedor y el humo al resto de la vivienda, de unos 50 metros cuadrados. Hasta el lugar del suceso se han movilizado bomberos de L'Eliana y un sargento de Paterna. Han concluido su trabajo sobre las 14.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento