El Ayuntamiento de Palma amplía el programa de actividades, talleres y fiestas para jóvenes en agosto

Esperanza Crespí: "En agosto, abierto por vacaciones"

El área de Juventud del Ayuntamiento de Palma, los Casals de Joves y el equipo Dinamo han elaborado una amplia agenda de actividades orientadas a los jóvenes de Palma para este mes de agosto.

La teniente de alcalde de Comercio, Trabajo, Juventud y Participación Ciudadana informó que este año, a los habituales talleres de ropa, alimentación, escritura creativa, baile, música, fotografía, manualidades, deportes, se suman tres cursos online de cocina japonesa y manualidades.

Estas actividades, a las que hay que inscribirse previamente, se dirigen a jóvenes de entre 12 y 30 años y son todas gratuitas. Así, las actividades no se limitarán a los Casals, ya que Dinamo organiza fiestas de verano jóvenes en las barriadas de El Molinar, Son Espanyolet, Verge de Lluc, Son Roca, Son Rapinya, Es Jonquet, el Polígono de Levante y Sant Agustí, en colaboración con asociaciones de vecinos y entidades.

La regidora de Juventud y Participación Ciudadana ha indicado que el próximo viernes, 2 de agosto, tendrá lugar la primera de estas fiestas: el equipo Dinamo ha preparado en Es Molinar una fiesta joven coincidiendo con la celebración de la feria Ran de Mar. La teniente de alcalde ha destacado que "el deseo del Ayuntamiento es que Palma este abierto por vacaciones".

Entre las actividades más destacadas se encuentra la tradicional cita con 'Esclat', muestra de baile que tendrá lugar en Ses Voltes, el viernes 9 de agosto, a partir de las 19.00 horas. Casi dos decenas de grupos de baile de estilos diversos han confirmado ya su participación en el evento, que espera reunir numeroso público joven en esta nueva convocatoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento