Superdetective en Hollywood 4 resucita... con Eddie Murphy

  • Eddie Murphy da vida a Axel Foley en Superdetective en Hollywood.
  • La saga volverá a la gran pantalla tras el fiasco de la serie de televisión que llegó a grabar el capítulo piloto.
  • La trilogía original, protagonizada por Eddie Murphy, vio la luz en 1984.
El actor Eddie Murphy es Axel Foley en Superdetective en Hollywood.
El actor Eddie Murphy es Axel Foley en Superdetective en Hollywood.
PARAMOUNT PICTURES
El actor Eddie Murphy es Axel Foley en Superdetective en Hollywood.

Tras intentar, sin éxito, convertirse en serie de televisión, Superdetective en Hollywood volverá a la carga en la gran pantalla con una cuarta película. Esta nueva intentona cuenta con una gran baza: el regreso de Eddie Murphy como Axel Foley.

Según informa Deadline, tras el fiasco de la serie, Paramount Pictures se ha movido rauda y veloz para lanzar una cuarta película de la saga para la que, además de contar con Murphy, ya ha contratado a Josh Appelbaum y Andre Nemec, responsables del guión de la última entrega de Misión Imposible (Protocolo fantasma) y del remake de Las Tortugas Ninja.

Al parecer, la historia de esta nueva película tendrá mucho que ver con la serie de televisión, de la que se llegó a grabar el piloto, y que relataba las andanzas del hijo de Axel Foley. Ese capítulo piloto estaba protagonizado por Brandon T. Jackson como el hijo de Axel y fue adquirido en un primer momento por la CBS tras una dura puja con otras cadenas.

Poco después la CBS anunció que ya no estaba interesada en la serie y Paramount intentó vender de nuevo el proyecto, aunque en este caso no tuvo tanta suerte. Recientemente, el productor Shawn Ryan reveló a través de Twitter que Paramount había cambiado de opinión y había decidido rodar otra película de Superdetective en Hollywood.

La trilogía original de esta saga de comedia protagonizada por Eddie Murphy, cuya primera entrega vio la luz en 1984 y cuya última película se estrenó una década después, recaudó unos 750 millones de dólares en los cines de todo el mundo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento