Muestran la primera imagen y el logotipo de la nueva serie de animación de 'Star Wars'

  • Lo ha mostrado el director de 'Las Guerras Clon', Dave Filoni.
  • 'Star Wars Rebels' se sitúa entre el Episodio III y el Episodio IV.
  • La serie verá la luz en otoño del 2014 y para su estreno está previsto que se emita un capítulo especial de una hora.
Primera imagen de 'Star Wars Rebels'.
Primera imagen de 'Star Wars Rebels'.
Primera imagen de 'Star Wars Rebels'.

Durante este fin de semana, tuvo lugar en Alemania la Star Wars Celebration Europe, en la que se dieron a conocer varios detalles sobre el futuro de la franquicia. Así, el director de The Clone Wars, Dave Filoni, desveló la primera imagen y el logotipo de la nueva serie animada Star Wars Rebels.

Filoni ofreció a los asistentes algunos detalles sobre cómo sería la nueva serie, cuyo trabajo está realizado por Ralph McQuarrie, el artista que trabajó en el departamento de arte de la trilogía original de la franquicia. Un currículum que explica por qué en la nueva serie veremos muchas imágenes, diseños, paisajes o personajes que evocan a la trilogía original.

El director quiso dejar claro que la nueva serie no tendrá nada que ver con The Clone Wars. "Intencionadamente tendrá un aspecto diferente. No estamos siguiendo el mismo estilo. Queremos darle su propio estilo y sentimiento", ha reconocido Filoni.

También se mostró el logotipo de Star Wars Rebels. Con un diseño minimalista, cuyos colores —naranja y negro— recuerdan los trajes de vuelo de los pilotos de la trilogía original.

Star Wars Rebels se sitúa entre el Episodio III —La venganza de los Sith— y el Episodio IV —Una nueva esperanza—, a lo largo de dos décadas, con el Imperio haciendo uso de su poder y cazando a los últimos caballeros Jedi de la galaxia. A su vez, la rebelión contra el Imperio va adquiriendo cada vez más fuerza.

La nueva serie animada perteneciente a la saga estará producida por LucasFilm, y contará con Dave Filoni (The Clone Wars), Greg Weisman (Young Justice) y Simon Kinberg (X-Men: Primera generación), como productores ejecutivos, quienes además se encargarán del guión del primer episodio.

La serie verá la luz en otoño del 2014 y para su estreno está previsto que se emita un capítulo especial de una hora. Más allá de la pequeña pantalla, Disney prepara también una nueva trilogía cinematográfica de Star Wars cuya primera entrega, dirigida por J.J. Abrams, verá la luz en verano de 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento