Los pasajeros y usuarios del Aeropuerto de San Javier disponen ya de 15 minutos gratis de conexión a Internet vía wifi

El tiempo gratuito de conexión permite consultar documentos e información sobre su viaje o lugar de destino
Aeropuerto San Javier
Aeropuerto San Javier
AYUNTAMIENTO SAN JAVIER
Aeropuerto San Javier

Los pasajeros y usuarios del Aeropuerto de Murcia-San Javier disponen ya de acceso gratuito a Internet vía WiFi durante los quince primeros minutos de la conexión. De esta forma, el aeropuerto ofrece un nuevo servicio a sus usuarios que tan sólo tendrán que activar la red WiFi desde su dispositivo móvil y, una vez detectada, seguir los pasos indicados en la pantalla.

El Aeropuerto de Murcia-San Javier pone a disposición de sus viajeros un tiempo de acceso gratuito semejante al que ofrecen otros aeropuertos del entorno europeo de similares características, e igual al que ofrecen otros aeropuertos de la red de Aena como Madrid-Barajas, Alicante-Elche, Almería, Palma de Mallorca, Valencia, Sevilla, Jerez, Bilbao o Zaragoza, entre otros.

La red WiFi del Aeropuerto de Murcia-San Javier está integrada por 71 puntos de acceso, y permite a los usuarios tener un tiempo suficiente para consultar documentos e información relacionados con su viaje y/o lugar de destino, según han informado desde el propio aeropuerto.

Además del período inicial gratuito, se ofrece un servicio 'Premium' de pago para poder conectarse a Internet durante más tiempo y que mantiene una alta velocidad de acceso.

El servicio de conexión a Internet vía WiFi lo presta la empresa Kubi Wireless SL, adjudicataria del concurso para la provisión y explotación del servicio de acceso público inalámbrico en el Aeropuerto de Murcia-San Javier y en otros 27 aeropuertos de la red de Aena.

En el caso de acceder a la propia web de Aena, el usuario puede conectarse gratis todo el tiempo que necesite.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento