Paradores, en colaboración con Ciudades Patrimonio de la Humanidad, pone en valor la cultura de los destinos donde se encuentran sus establecimientos con la iniciativa 'El mes del patrimonio' durante este mes de agosto, informó la asociación colaboradora en un comunicado.

A lo largo de todo agosto, se organizarán diferentes actividades como cenas al aire libre, recorridos guiados por el Parador o entradas gratuitas a museos y monumentos. Todo ello, con el fin de que los clientes puedan conocer de primera mano el patrimonio histórico-artístico que rodea a los Paradores.

Esta iniciativa está destinada, sobre todo, a los apasionados del arte o la historia y los espacios únicos de Paradores.

Todos aquellos que formen parte del club 'Amigos de Paradores' y se alojen en establecimientos situados en ciudades que forman parte de la red (Paradores de Alcalá de Henares, Ávila, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Mérida, Salamanca, Santiago de Compostela, Segovia, Toledo) podrán realizar una visita guiada a la Torre de la Antigua Iglesia de Santa María en Alcalá de Henares o recibir gratuitamente la Cuenca TouristCard.

Otros paradores de algunas localidades como Sos del Rey Católico, Alcañiz o Alarcón ofrecerán a sus clientes importantes descuentos para la realización de visitas guiadas por la ciudad, visitando sus principales atracciones.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.