Xbox selecciona jugadores para probar 'Halo 3'

  • Aunque aún faltan bastantes meses para que este videojuego vea la luz, Microsoft ya anunciado que esta primavera lanzará una beta pública.
  • Para asegurarse de poder jugarla, los usuarios interesados deberán adquirir otro juego, además de tener contratado el servicio xbox Live Gold.
El Jefe Maestro, protagonista de Halo 3.
El Jefe Maestro, protagonista de Halo 3.
El Jefe Maestro, protagonista de Halo 3.

Halo 3 es el juego más esperado de este año para la consola Xbox 360.

Microsoft es consciente de esta expectación y por ello anuncia detalles del título con cuentagotas.

La compañía ha decidido comenzar el año anunciando la forma que habrá de participar en el programa de testeo de la Beta pública de Halo 3.

Aprovechando la popularidad del videojuego Halo, Microsoft ha decidido incluir una invitación para participar en el programa de testeo en el videojuego Crackdown.

Si los aficionados adquieren este juego, dentro del mismo encontrarán una invitación en la que se indica: "Halo 3: acceso asegurado a la beta multijugador".

No obstante, también será necesario realizar otro desembolso, ya que también se deberá tener contratado Xbox Live Gold, el servicio de juegos online de la consola.

Para probar la beta del juego, los usuarios tendrán que introducir el disco del videojuego Crackdown en la consola a modo de clave, conectarse a Xbox Live y descargar la beta, que estará disponible en la primavera de este año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento