Pista de patinaje, piscinas, jardines...

Calahonda águilas residencial: Una urbanización con 432 viviendas al lado de la costa mediterránea.
Calahonda Águilas residencial.
Calahonda Águilas residencial.
Calahonda Águilas residencial.
La urbanización Calahonda Águilas Residencial se ubica en la playa de Águilas, cerquita de la conocida cala de Calahonda.El pueblo de Águilas cuenta con buenos accesos: conecta con los aeropuertos de San Javier, Alicante y Almería; el puerto deportivo, la autovía del Mediterráneo y los proyectos previstos para el 2007, el nuevo aeropuerto de Corvera, la autopista de Cartagena y el AVE hasta Lorca.

El Grupo Inmobiliario Man ofrece 432 viviendas en una urbanización donde predomina el verde, con tres piscinas, circuito de patinaje, amplias zonas ajardinadas y áreas infantiles. Fuera de la urbanización podrán practicar deportes acuáticos, pasear por espacios protegidos y disfrutar de las calas.

Dentro del residencial, se construirán 248 chalés adosados con un total de 127 metros cuadrados divididos en tres plantas. Con un jardín privado, zona de aparcamiento, tres terrazas y un solárium de 25 m². Dispondrán de dos dormitorios, aseo y cuarto de baño. La cocina y el salón, con vidrieras.

Los 146 pisos y estudios restantes son de hasta 50 m². Los de planta baja, con jardín privado y terraza. Todos incluyen plaza de garaje.

Memoria de calidades

Solados y alicatados: De primera calidad.

Carpintería interior: En roble. Puerta de entrada blindada. Armarios forrados interiormente con cajones, balda y maletero.

Carpintería: Climalit.

Cocinas: Amuebladas. Placa vitrocerámica y horno. Fregadero inoxidable.

Instalación: Caldera, radiadores regulables y preinstalación de aire acondicionado, entre otros.

Nombre: Calahonda Águilas. Desde: 211.900 €. Información: Ctra. de Águilas a Calabardina, km 2,6 (Murcia).  Tel. 968 447 896. www.calahondaaguilas.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento