PSOE critica que el Gobierno aragonés cierra el comedor de la Residencia de Turia sin ofrecer una alternativa

El PSOE de Teruel ha criticado que el Gobierno de Aragón vaya a cerrar durante un mes el comedor de la Residencia Turia sin ofrecer a los usuarios una alternativa.
Mayte Pérez
Mayte Pérez
EUROPA PRESS
Mayte Pérez

El PSOE de Teruel ha criticado que el Gobierno de Aragón vaya a cerrar durante un mes el comedor de la Residencia Turia sin ofrecer a los usuarios una alternativa.

"El Partido Popular continúa cerrando servicios en la ciudad, que se ha convertido en su laboratorio de experimentos particular", ha aseverado la portavoz del grupo municipal del PSOE en Teruel, Mayte Pérez.

Asimismo, ha asegurado que el Ejecutivo autonómico deja "sin alternativa" a los usuarios de este comedor, "que durante un mes van a tener que buscar otro sitio para comer".

"Éste es el regalo envenenado que nos ha dejado la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, en su última visita a Teruel, cada vez que vienen los dirigentes del PP nos traen el anuncio de un cierre", ha recalcado.

De esta forma, la portavoz municipal socialista ha recordado otros cierres llevados a cabo por el PP "con premeditación y alevosía", como el de la Residencia Luis Buñuel,, "que dijeron que era algo temporal y, sin embargo, tardaron poco en llevarse todo el mobiliario a otras dependencias del Gobierno de Aragón".

Sin informar

El PSOE de Teruel también ha afirmado que el Gobierno de Aragón está clausurando servicios "sin informar a los trabajadores ni a los usuarios".

En este punto, Mayte Pérez ha agregado que el alcalde de Teruel, Manuel Blasco, "no hace nada por evitar estos cierres que, por cierto, no se producen en otras ciudades aragonesas".

"El alcalde debería convencer a los miembros de su propio partido para que dejen de quitar servicios en Teruel y, en lugar de intentarlo, no hace nada", ha insistido.

Mayte Pérez ha pedido a los miembros del Partido Popular que "dejen de cerrar servicios" y pongan en marcha las inversiones del FITE —Fondo de Inversiones de Teruel—, es decir, "que apuesten de una vez por todas por esta ciudad y esta provincia, y dejen de esquilmarla".

Asimismo, ha agregado que "hay muchos proyectos que están esperando su puesta en marcha, como el aeródromo de Caudé, o Platea, que está paralizada desde que gobierna el Partido Popular".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento