Un diputado del PP lamenta que el accidente haya impedido celebrar los datos de la EPA

  • Se trata de Rafael Maluenda, diputado del PP en las Cortes Valencianas y expresidente de la comisión de investigación del accidente de metro de Valencia.
  • "Qué pena que la catástrofe ferroviaria nos impida expresar prudentemente nuestra satisfacción por los datos del paro", escribió en Twitter.
  • Debido a las críticas recibidas, borró el mensaje y pidió disculpas.

Rafael Maluenda, diputado del PP en las Cortes Valencianas y expresidente de la comisión de investigación del accidente de metro de Valencia, ha hecho saltar la polémica debido a un tuit desafortunado, en el que lamentaba no haber podido celebrar el dato de la EPA por el trágico accidente de tren ocurrido en Santiago de Compostela.

"Qué pena que la catástrofe ferroviaria nos impida expresar prudentemente nuestra satisfacción por los datos del paro", escribió en la red social Twitter, un mensaje que borró posteriormente, por las críticas que estaba recibiendo.

Después de haberlo borrado, quiso pedir disculpas por sus palabras. "Lamento que algunos quieran intencionadamente tergiversar uno de mis muchos tuits hecho desde el respeto y el dolor", ha escrito.

Los datos de la EPA del segundo trimestre del año recogieron que el paró bajó en 225.200 personas respecto al trimestre anterior, situándose el número total de desempleados por debajo de la cota de los seis millones de parados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento