El Gobierno de Canarias ha sacado a licitación una campaña turística para los residentes en las islas, con el fin de potenciar las actividades experimentales de turismo y de ocio que pueden ser disfrutadas, durante todo el año, en el archipiélago.
La campaña contará con un difusión a través del portal web de turismo interior destinado al público residente en las islas. Promotur Turismo Canarias ha sido la encarga de sacar la licitación, que cuenta con el dominio www.voydebelingo.com en clara alusión al concepto de ocio en las islas, según ha informado el Ejecutivo regional.
De este modo, la incitativa estará en marcha desde el mes de septiembre hasta finales de año, y se deberá construir a partir de un concepto de comunicación original y diferenciado con actividades que se puedan reservar vía internet.
Asimismo, se realizará un spot de televisión de 20 segundos que invite a conocer y utilizar la Plataforma, y una cuña de radio de 20 segundos con el mismo objetivo.
Finalmente, en el ámbito on-line se trabajará con banners enriquecidos que contarán con animación o donde se pueda ver directamente el spot; también se incluirán soportes exteriores que se adaptarán a otros formatos como marquesinas, traseras de guaguas o cabinas de teléfono, etc.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios