"Los Serrano" vuelven por la puerta grande

  • La audiencia sigue fiel a la serie en el estreno de su sexta temporada.
  • Más de cinco millones de espectadores siguieron las aventuras de Diego, Santiago y Fiti.
Los Serrano.
Los Serrano.
Los Serrano.

"Los Serrano" han protagonizado un regreso de pata negra. A los cuatro años de su estreno, la serie ha demostrado gozar de una excelente salud.

El estreno ayer en el prime time de la sexta temporada de la ficción se saldó con un 27% de share. El dato, obtenido por el capítulo ‘La pasión según Fructuoso', supera en 4 puntos a la audiencia media de ‘El Comisario', la serie que la cadena emitía hasta hace poco en la noche de los martes.

"Los Serrano" volvían con nuevos personajes y novedades sustanciales en sus tramas. Con estos mimbres, poco pudieron hacer el resto de las cadenas. Aún así, Antena 3 obtuvo buenos resultados con la proyección de la película Monstruos S.A., seguida por un 16,9% de los espectadores. A su vez, Cuatro se apuntó un 11,6% y un 13,7% de audiencia respectivamente con dos reposiciones de capítulos de House.

En TVE el show del mentalista Anthony Blake en el especial ‘El misterio de la Navidad' obtuvo el favor de un 9,7% de la audiencia. Asimismo, la semifinal de ‘El club de Flo' en La Sexta obtuvo un 2,6% de share, mientras que la proyección en La 2 del clásico del cine español ‘El verdugo' congregó a un 4,9% de los espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento