La asociación sin ánimo de lucro Ecovidrio lanza el concurso 'Conéctate y Debuta' para telonear a Manuel Carrasco

El concurso consiste en una aplicación de Facebook en la que los participantes pueden grabar un video con su canción y ser votados
Camapaña de Ecovidrio 'Conéctate y Debuta'
Camapaña de Ecovidrio 'Conéctate y Debuta'
EUROPA PRESS/ ECOVIDRIO
Camapaña de Ecovidrio 'Conéctate y Debuta'

La asociación sin ánimo de lucro Ecovidrio, encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en los contenedores de toda España, ha lanzado el concurso 'Conéctate y Debuta' con el fin de encontrar al telonero de Manuel Carrasco para el concierto que ofrecerá en la provincia andaluza que más vidrio recicle hasta finales de julio. Para ello, ha creado una aplicación de Facebook, con el nombre del concurso, a través de la cual los participantes pueden grabar un video interpretando una canción que hayan creado.

Según una nota de Ecovidrio, los participantes podrán grabar la canción que hayan compuesto, siempre relacionada con el medio ambiente y el reciclado de vidrio, hasta el 18 de agosto. Previamente, deben haberse hecho seguidores de la página de Facebook de Ecovidrio.

Durante la vigencia de la promoción, los seguidores de dicha página pueden votar por su solista o grupo favorito, haciendo click en el botón 'Me gusta' correspondiente a cada canción, además, el video puede ser compartido a través de la aplicación para conseguir maximizar el número de votos.

Una vez finalizado el concurso, la organización y un jurado profesional seleccionarán el vídeo "que más conecte con la campaña entre los diez más votados". El solista o grupo ganador será telonero de Manuel Carrasco en el concierto que se celebrará en una de las principales ciudades de la provincia andaluza ganadora de la campaña 'Conéctate y Recicla vidrio'.

La campaña

'Conéctate y Recicla vidrio' es una campaña "de sensibilización ciudadana" promovida por Ecovidrio, en colaboración con la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), "destinada a fomentar el reciclado de vidrio movilizando a los andaluces, especialmente a los más jóvenes".

La campaña, apadrinada por Manuel Carrasco, anima a los andaluces a conseguir que su provincia sea "la que más aumente el reciclado de vidrio durante los meses de junio y julio, con respecto al mismo periodo del año pasado". Dicha provincia albergará un concierto exclusivo y gratuito del cantante onubense.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento