El dj Chimo Bayo ha lanzado, junto con la empresa valenciana de ropa y complementos Goatxa, su primera línea de camisetas, inspirada en algunas de las canciones que le hicieron popular, como 'Bombas' o 'Así me gusta a mí'.

Bayo señala que este proyecto es "algo que tenía en mente desde hace mucho tiempo", una idea que ha ido desarrollando "lentamente porque no solo quiere hacer camisetas, sino que busca dar un toque de calidad al producto con un sello distintivo 'made in Valencia'", aseguran lso responsables de la iniciativa en un comunicado.

Las camisetas de Chimo Bayo, todas ellas con el autógrafo del músico, parodian el eslogan 'Keep Calm and HU-HA!', presentan el famoso estribillo 'Chiquitan chiquititan tan tan', la frase 'Chimo Bayo o Muerte' o, incluso, una de ellas muestra una viñeta de cómic donde las Torres de Serrano son devastadas por el dj en alusión a la popular canción 'Bombas', explican.

El gerente y principal diseñador de Goatxa, Juanfran Peñaranda, encargado de proyectar esta primera colección de ropa de Chimo Bayo, afirma: "ha sido un maravilloso reto, Chimo es muy exigente, sabe lo que quiere y lo mejor ha sido la libertad de creación y el ambiente amistoso entre los dos. En siete años de profesión es, sin duda, el proyecto con el que más he disfrutado".

Según destacan los promotores del proyecto, "en tan solo unas semanas se han vendido centenares de camisetas" de la colección del dj tanto en tienda física como en la web y además, "se han recibido pedidos de clientes de toda la geografía española, de China, Japón e Israel".

"El proyecto comenzó con el lanzamiento de las camisetas y según se ha ido desarrollando, tras un éxito que ha superado las expectativas iniciales, estamos ampliando los artículos a peluches, gorras, bolsos y ropa interior", explica el gerente de la marca de ropa.

Consulta aquí más noticias de Valencia.