Detenido un joven en Don Benito por amenazar a otro con matarlo con una navaja si no le daba la cartera

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Don Benito a un joven de 20 años acusado a amenazar a un hombre con matarlo con una navaja si no le daba la cartera Los hechos sucedieron sobre las 6,00 horas de la madrugada del pasado sábado, cuando la víctima entró en los servicios de uno de los pubs ubicados en el Centro de Ocio de Don Benito, y tras él entró un varón que le puso una navaja en el cuello y le dijo 'Dame la cartera, dámelo todo o te mato'.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Don Benito a un joven de 20 años acusado a amenazar a un hombre con matarlo con una navaja si no le daba la cartera

Los hechos sucedieron sobre las 6,00 horas de la madrugada del pasado sábado, cuando la víctima entró en los servicios de uno de los pubs ubicados en el Centro de Ocio de Don Benito, y tras él entró un varón que le puso una navaja en el cuello y le dijo 'Dame la cartera, dámelo todo o te mato'.

En ese momento la víctima le entregó cien euros que portaba en la cartera y el atracador huyó rápidamente de lugar.

La víctima acudió a la comisaría de Policía Nacional a denunciar el robo, y aportó la descripción física del autor, que junto con los datos que aportó permitió la "plena identificación" del presunto autor.

Una vez identificado, se procedió a su localización y detención como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, fue trasladado hasta dependencias policiales para la práctica de las correspondientes diligencias, tras las cuales fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

El detenido es un varón de 20 años de edad, con antecedentes penales y natural de Don Benito, según informa la Policía Nacional en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento