Los estrenos televisivos de enero

Antena 3, Cuatro y La Sexta abordan la entrada del año con grandes novedades. Series extranjeras de éxito, magacines y concursos desembarcan en la parrilla televisiva.
Los actores de Cómo conocí a vuestra madre.
Los actores de Cómo conocí a vuestra madre.
Los actores de Cómo conocí a vuestra madre.

El nuevo año viene cargado de novedades para las dos cadenas más recientes de la televisión: Cuatro y La Sexta.

La primera de ellas sigue apostando fuerte por la ficción extranjera. Además de emitir la tercera temporada de House, estrenará este sábado la serie Eureka, que narra la vida de una pequeña comunidad formada por investigadores. Otra novedad de la cadena es Soy lo que como, un programa en el que Raquel Sánchez Silva inculcará a la audiencia hábitos para seguir una buena alimentación.

La Sexta estrenará el próximo lunes Sabor de hogar, un magacín matutino presentado por Antxine Olano. También ese día será la puesta de largo de Cómo conocí a vuestra madre, una serie sobre un joven que busca el amor. La noche de los lunes se completará con el concurso Tres en raya, conducido por Carolina Ferre.

Por su parte, Antena 3 hace volver al prime time del domingo Sorpresa, sorpresa, que presentará de nuevo Isabel Gemio. La cadena emite mañana una película de Los hombres de Paco, para abrir boca de cara a la nueva temporada de la serie.

Consulta la programación

Mostrar comentarios

Códigos Descuento