Los hoteles Carlton y Abando se suman a la Aste Nagusia de Bilbao con numerosas actividades para todos los públicos

Los hoteles Carlton y Abando de Bilbao, de la cadena Aránzazu Hoteles, se suman a la Aste Nagusia bilbaína con numerosas actividades para todos los públicos.

Los hoteles Carlton y Abando de Bilbao, de la cadena Aránzazu Hoteles, se suman a la Aste Nagusia bilbaína con numerosas actividades para todos los públicos.

El Hotel Carlton volverá a ser punto de encuentro con su 'Burladero', abierto a partir del mediodía para compartir con todo el que desee disfrutar de un espacio festivo y buen ambiente. El lunes 19 de agosto, a las 14.00 horas, se entregarán los premios "Villanos de Honor".

Además, el Restaurante Carlton ampliará horarios de almuerzo o cena ofreciendo menús especiales y, cada día, se celebrarán "Las Teatrulias" (tertulias teatrales) de Radio Popular en el Salón Arias, y de los "Coloquios Taurinos" de la mano del Club Cocherito de Bilbao. Asimismo, desde las 12.00 horas permanecerá abierta "La Terraza del Carlton", con "su impresionante terraza con vistas a la plaza Moyua", han destacado desde la cadena hotelera.

Para los más pequeños, en el Hotel Carlton han preparado este año una fiesta "Monster High", el miércoles 21, a las 17.30 horas, con entrada libre hasta cubrir el aforo.

También se celebrará el "III Certamen de Arte Hotel Carlton Bilbao 2013" en colaboración con la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU, que este año expondrá 36 obras desde el día 17 en el lobby del Hotel Carlton hasta el próximo 08 de Septiembre, con entrada libre.

ABANDO

Por su parte, el Hotel Abando cuenta con un variado programa, que incluye, el lunes 19, la entrega oficial de premios del "I Certamen Internacional de Relato Aste Nagusia Bilbao 2013", y el martes 20 la entrega, por segundo año consecutivo, del premio "Abando Jaiak" a José Angel Iribar por toda su trayectoria en el Athletic Club.

Además, el miércoles 21 se sorprenderá a todos los presentes con el concurso de pinchos "Abando Marijaiak", donde personajes populares de la villa demostrarán de una forma divertida sus dotes culinarias, y el jueves 22 se ofrecerá una comida popular que "hará las delicias a todos los amantes del jolgorio bilbaíno".

Asimismo, para los más pequeños, el Hotel Abando, ha programado la actuación de Tony La Sal y sus marionetas, la tarde del jueves 22 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento