Las barracas de Ereaga, en Getxo, permanecerán abiertas del 25 de julio al 5 de agosto

Las barracas de Ereaga, en Getxo (Bizkaia), permanecerán abierta del 25 de julio al 5 de agosto, con motivo de las fiestas de San Ignacio, según ha informado el Ayuntamiento.

Las barracas de Ereaga, en Getxo (Bizkaia), permanecerán abierta del 25 de julio al 5 de agosto, con motivo de las fiestas de San Ignacio, según ha informado el Ayuntamiento.

Al igual que el pasado año, ocuparán parte de la calzada próxima al paseo, entre la oficina de Turismo y el ascensor, y, para posibilitar su instalación, se eliminarán diversas plazas de aparcamiento y se establecerá un vial de doble sentido circulatorio circunstancial por la calzada próxima a la ladera.

Los viernes, sábados y víspera de festivos las atracciones funcionarán hasta la 01.00 horas de la madrugada, y el resto de días hasta las 23.00 horas. En ambos casos se mantendrá un margen de una hora, sin música, para que todos los aparatos, un total de 17, queden totalmente cerrados.

Los precios serán similares a los del año pasado, 1,70 euros para niños y 1,90 euros para jóvenes y mayores. Las atracciones especiales tendrán un precio de 2,10 euros. Además, el lunes 5 de agosto será el día de precios populares y costarán un euro.

En cumplimiento del convenio suscrito entre la Asociación de Feriantes Autónomos de Euskadi, AFADE, y la Asociación de Municipios Vascos, EUDEL, los carteles anunciadores incluirán los dos idiomas oficiales, a la par que en el recinto ferial sonará también música en euskera.

Por último, el Ayuntamiento ha recordado que el ascensor de Ereaga tendrá un horario especial de 9.00 a 00.30 horas durante las fiestas de San Ignacio y el Puerto Viejo, así como los viernes, sábados y víspera de festivo hasta septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento