Google enseña Pucela

El buscador ha actualizado sus mapas para mostrar con nitidez la ciudad. Los satélites tomaron las imágenes un domingo de las pasadas ferias.
Villa de Prado.
Villa de Prado.
Villa de Prado.
Valladolid ya está a la vista de todo el mundo a través de los mapas de Google, una vez que el popular buscador ha actualizado sus imágenes tomadas desde satélites por otras más nítidas, pues hasta ahora estaban borrosas y apenas se distinguían las calles.Las nuevas fotos que se ven en http://maps.google.es o con el programa Google Earth, se tomaron un domingo por la mañana de las pasadas ferias de Nuestra Señora de San Lorenzo. Eso se comprueba porque están las casetas regionales y los carruseles junto al estadio, el escenario en la Plaza Mayor y porque no hay coches en los polígonos.

Los satélites nos pillaron en obras. Así lo puedes ver si te acercas con el zoom a la calle Miguel Íscar, totalmente levantada; a la avenida de Salamanca con un solo carril, a la Circular... El paseo de Zorrilla ya estaba abierto.

También es curioso ver cómo se expande la ciudad: los Santos Pilarica, la Ciudad de la Comunicación, Villa de Prado... Y no sólo la capital, también sorprenden las urbanizaciones de Arroyo, donde hay casi tanto suelo en obras como construido.

Dinos... qué curiosidades de Valladolid descubres en Google Earth

Cuéntanoslo en... e-mail nosevendevalladolid@20minutos.es o en www.20minutos.es

Villa de Prado. Así luce el nuevo barrio visto desde el cielo, con buena parte de los bloques levantados y también la sede de las Cortes muy avanzada.

Nos pilló en fiestas. Ahí estaban las casetas regionales y los carruseles. Por las sombras se puede ver que era por la mañana. Y había coches en el estadio.

La ronda avanza. Las obras de la ronda ya iban a buen ritmo en septiembre, con casi todo el trazado explanado antes de echar asfalto. Aquí se ve desde el camino de Simancas (i) hasta casi la carretera de Madrid.

Museo de la Ciencia. Éste es el aspecto que muestra desde arriba. Además, se puede ver que la avenida de Salamanca tiene un solo carril, con 4 coches circulando.

Los Santos Pilarica. Las calles ya están casi hechas. A quien le haya tocado una VPO allí ya puede ubicarla sobre el terreno y calcular a cuánto le queda del trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento