Honda presentará en Indonesia un nuevo monovolumen con capacidad para siete pasajeros

  • La firma lo presentará en el próximo Salón del Automóvil de Indonesia.
  • El nuevo Honda MPV ha sido desarrollado para la región de Asia-Pacífico.  
  • El modelo japonés incorpora tres filas de asientos y montará un propulsor de gasolina de 1.5 litros.
El coche se dará a conocer en el próximo Salón del Automóvil de Jakarta.
El coche se dará a conocer en el próximo Salón del Automóvil de Jakarta.
HONDA
El coche se dará a conocer en el próximo Salón del Automóvil de Jakarta.

La corporación automovilística Honda, a través de Honda Prospect Motor, presentará un prototipo durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Indonesia 2013 de su nuevo modelo monovolumen MPV, que ha sido desarrollado para la región de Asia-Pacífico.  

Este vehículo se convertirá en el primer modelo de Honda en introducirse en el segmento monovolumen en Indonesia, categoría que concentra el mayor volumen de ventas en dicho mercado, según informó la empresa en un comunicado que no ha dado más detalles sobre el coche.

El nuevo Honda MPV incorpora tres filas de asientos y tiene capacidad para transportar hasta siete personas y cuenta con un diseño innovador y con altos estándares de calidad y seguridad. Este modelo montará un propulsor de gasolina de 1.5 litros.

El presidente de Honda Prospect Motor, Tomoki Uchida, indicó que el nuevo MPV ha sido desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades de los clientes y de las carreteras de Indonesia. "Este modelo también se producirá localmente en Indonesia como el primer producto de la segunda planta en Karawang", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento