Arranca la segunda temporada de 'Frágiles' este lunes

Imagen facilitada por Mediaset España de Santi Millán junto al resto del elenco de la serie 'Frágiles'.
Imagen facilitada por Mediaset España de Santi Millán junto al resto del elenco de la serie 'Frágiles'.
MEDIASET
Imagen facilitada por Mediaset España de Santi Millán junto al resto del elenco de la serie 'Frágiles'.

Este lunes por la noche, a las 22,30 horas, arranca la segunda temporada de Frágiles. La serie emitida por Telecinco y protagonizada por Santi Millán vuelve a las pantallas con muchas sorpesas sobre la vida de este fisioterapeuta vocacional con unos métodos de terapia totalmente atípicos, pero muy efectivos para sanar tanto las dolencias físicas de sus pacientes como las heridas a nivel emocional.

Como principal novedad, esta segunda temporada contará con la presencia del actor Ginés García Millán en el papel de Mario, un viejo amigo con el que Pablo (Santi Millán) se reencontrará en un momento muy complicado y que le ayudará a superar las dificultades que está atravesando.

La primera temporada terminó con Pablo y Teresa juntos, abrazados, a punto de hacer realidad su historia de amor imposible cuando Ana, su mujer, despierta del coma en el que llevaba sumida desde hacía meses.

La trama de esta nueva entrega nos situará un año después de la llamada de Pilar a Pablo en la que le informaba del despertar de Ana. Desde entonces, muchas cosas han cambiado: Pablo ha cambiado de consulta y de vida.

Tras sufrir un accidente y con una vida sentimental en misterioso suspenso, Pablo acepta la oferta de Mario e instala su nueva consulta en su casa. Allí inicia una nueva vida en la que rehuirá de cualquier tipo de compromiso y mantendrá una actitud juerguista y despreocupada que enmascara un fuerte dolor emocional. Sin embargo, el dolor físico y emocional que le han causado las dificultades y decepciones de la última etapa de su vida le han convertido en un mejor profesional, con una mayor capacidad para empatizar con sus pacientes.

Al igual que ya se hiciera en su primera temporada, en los nuevos capítulos de Frágiles se seguirá utilizando la técnica de guiones abiertos, un método de interpretación muy aplaudido por los intérpretes porque da lugar a la improvisación de los diálogos a partir de una idea base que marcan los guionistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento