Un hombre ingresa en prisión por envenenar a su mujer en Telde (Gran Canaria)

  • El presunto autor del envenamiento ha sido detenido por el Cuerpo Nacional de Policía a instancias del Juzgado de Guardia de Telde.
  • La víctima se encuentra ingresada en el Hospital Insular de Gran Canaria y fuera de peligro según la Jefatura Superior de Policía de Canarias.
  • Se ha imputado al hombre un delito de asesinato en grado de tentativa.
  • 016: teléfono de ayuda contra la violencia de género (no deja huella en la factura).
Varias mujeres durante una protesta contra la violencia machista.
Varias mujeres durante una protesta contra la violencia machista.
EFE
Varias mujeres durante una protesta contra la violencia machista.

El Juzgado de Guardia de Telde (Gran Canaria) ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de un hombre que fue detenido por el Cuerpo Nacional de Policía por su posible relación con el envenenamiento de su mujer.

Según informa el TSJC, el detenido, J.R.M.C., ha prestado declaración a lo largo de la mañana de este sábado y el juez le ha imputado un delito de asesinato en grado de tentativa y ha decretado su ingreso en la cárcel.

Diligencias bajo secreto

Las diligencias permanecen bajo secreto y se remitirán al Juzgado de Violencia sobre la Mujer del municipio de Telde, según indican desde el Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias ha informado de que la mujer se encuentra ingresada en el Hospital Insular de Gran Canaria, aunque se encuentra fuera de peligro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento