El eurodiputado Ricardo Cortés y la alcaldesa de Limpias se incorporan a la Ejecutiva del PSOE cántabro

(Atención abonados, esta información sustituye a la anterior sobre el mismo tema por un error de la fuente informante en uno de los nombres)
Ricardo Cortés
Ricardo Cortés
EUROPA PRESS
Ricardo Cortés

El Comité Regional del PSC-PSOE ha aprobado por asentimiento la propuesta realizada por la Ejecutiva Regional (CER) para cubrir las vacantes que se habían producido en este órgano, tras las dimisiones de Juan Guimerans y de Jorge Álvarez, y a raíz de las cuales se incorporan a la Ejecutiva del partido el eurodiputado Ricardo Cortés y la alcaldesa de Limpias, María del Mar Iglesias.

Cortés asume la Secretaría de Movimientos Sociales y Ciudadanía, y la regidora se incorpora al órgano de dirección como vocal, ha informado el partido en nota de prensa.

Además, Ramón Ruiz se hará cargo de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Coordinación y Roberto del Val, de la Secretaría de Educación.

La incorporación de dos nuevos miembros en la Ejecutiva, además de la sustitución de las dos vacantes, viene provocada por que Ramón Ruiz pasa a ocuparse de la vacante dejada por Juan Guimerans en la Secretaría de Relaciones Institucionales y Coordinación y es sustituido en su responsabilidad al frente de la Secretaría de Educación por el alcalde de Val de San Vicente, Roberto del Val, hasta ahora vocal de la CER, plaza que se cubre con la incorporación de María del Mar Iglesias, alcaldesa de Limpias.

Por su parte, el eurodiputado Ricardo Cortés se incorpora a la Ejecutiva Regional asumiendo la Secretaría de Movimientos Sociales y Ciudadanía ocupando la vacante dejada por Jorge Álvarez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento