PP afirma que el PSOE "es hoy un cúmulo de intereses personales y de aspiraciones individuales de sus líderes"

El presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, ha asegurado que el PSOE es hoy "un cúmulo de intereses personales y de aspiraciones individuales de sus líderes".
Prieto en Cuenca
Prieto en Cuenca
EUROPA PRESS/PP

El presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, ha asegurado que el PSOE es hoy "un cúmulo de intereses personales y de aspiraciones individuales de sus líderes".

Minutos antes de asistir a la misa del 425 aniversario de la fundación del Carmelo de San José de Cuenca, ha indicado que "no se sorprende cuando destacados dirigentes, como el ex presidente Felipe González, hacen público su descontento con la falta de responsabilidad y de sentido de Estado que demuestra el actual secretario general de su partido, Alfredo Pérez-Rubalcaba".

Asimismo, ha destacado "que las políticas que está llevando a cabo el Gobierno de María Dolores de Cospedal en nuestra región no sólo están sacando adelante el presente, si no que están sentando las bases para el futuro".

Prieto ha recordado así a los socialistas y a su líder regional, Emiliano García Page, "su falta de autoridad para dar lecciones sobre economía, ya que fueron precisamente ellos los que amasaron estos problemas durante años". "Creo que no tienen la credibilidad de los castellano-manchegos ni su confianza", ha señalado.

Tal y como ha destacado, "lejos de desviar su atención de los problemas a los que hoy tienen que hacer frente los españoles, el Partido Popular demuestra en su día a día su vocación de servicio y su percepción exacta de una realidad que el anterior Gobierno socialista ocultó, dejando 600.000 facturas en los cajones, por valor de cerca 3.000 millones de euros".

"A Castilla-La Mancha ya nadie le fiaba ni le daba crédito", mientras que en estos momentos, "podemos hablar de cómo, gracias al empeño de la presidenta Cospedal, nuestra región se encuentra en la senda de la creación de empleo y de la atracción de inversión, sobre todo por el apoyo a nuestros empresarios y emprendedores", ha señalado Prieto.

El presidente del PP de Cuenca también ha destacado el esfuerzo que los ciudadanos están realizando para enderezar el rumbo de nuestra región. "Gracias a ellos y a un Gobierno responsable hemos superado en estos dos años problemas muy graves", ha aseverado.

Además, el presidente de los populares conquenses ha recordado que en el área de los servicios sociales, "el PSOE dejó una deuda de 441 millones de euros en pagos a dependientes y mayores, mientras que el actual Ejecutivo presidido por María Dolores Cospedal está trabajando en un sistema sólido, que va contando con los fondos para dar respuesta a esos colectivos más desfavorecidos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento