Encuentran muerto al presunto asesino de un hombre al que disparó en Cuenca

Miembros de la Policía Local y Nacional junto al cadáver (tapado con una sábana blanca) de un hombre que falleció tras recibir un disparo en la cabeza en Cuenca.
Miembros de la Policía Local y Nacional junto al cadáver (tapado con una sábana blanca) de un hombre que falleció tras recibir un disparo en la cabeza en Cuenca.
Santiago Torralba / EFE

Los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado han encontrado este sábado el cuerpo sin vida del presunto autor del disparo de escopeta que acabó este pasado viernes con la vida de un hombre de 30 años en el centro de Cuenca.

Así lo han indicado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que han explicado que el cuerpo sin vida del presunto autor del disparo ha sido encontrado en Cuenca, tras localizar el coche en el que había cometido supuestamente el asesinato.

Estaba siendo buscado por Policía Nacional y Guardia Civil, después de que en la tarde del viernes disparara en la cabeza a un hombre de 30 años con una escopeta, cuando éste caminaba por el centro de Cuenca, a la altura del Parque de San Julián.

No se descarta el suicidio

La Delegación del Gobierno de momento no tiene más datos sobre cómo se ha originado la muerte del presunto agresor y que no descartan ninguna hipótesis incluida que pudiera tratarse de un suicidio.

Fuentes cercanas a la investigación han apuntado que el móvil por el que disparó contra el otro hombre pudo deberse a motivos pasionales, aunque este extremo no ha sido confirmado por la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento