Las jugueterías agotan las ‘bebitas’ y los ‘cars’

Los Reyes Magos no encuentran a Rayo McQueen en almacenes. La muñeca Violeta y la Barbie Bailarina, de lo más demandado.
Los Reyes estarán en María Pita hasta mañana. (Moncho Fuentes)
Los Reyes estarán en María Pita hasta mañana. (Moncho Fuentes)
Los Reyes estarán en María Pita hasta mañana. (Moncho Fuentes)
Los almacenes de los Reyes Magos se quedan sin existencias de los productos de la película Cars. El coche parlanchín Rayo McQueen ha hecho las delicias de los más pequeños hasta tal punto que aunque Sus Majestades rebuscan en tiendas y grandes superficies, «esta semana es imposible reponer existencias» aunque cuesta más de 50 euros, declaran desde una juguetería coruñesa.Lo mismo pasa con las muñecas Bebita o Violeta y con la Barbie Bailarina. Las tres están siendo un auténtico quebradero de cabeza para los Reyes que atienden las últimas cartas recibidas, aunque alguna queda, como los muñecos de la película Piratas del Caribe.

También hay sorpresas más allá del regalo favorito. Los ‘tamagochis’ o las réplicas artesanas en muñeca de la Infanta Leonor están causando furor, aunque no tanto como todo lo que tenga relación con Cars, sean muñecos, relojes, mochilas o puzzles.

Y algo que han notado Sus Majestades es que un número creciente de las cartas recibidas pidiendo videojuegos y consolas no corresponden precisamente a niños. De los primeros, el ‘Braintrainning’ se lleva la palma de un público más bien adulto. De las segundas, la última novedad en las sacas reales es la Wii.

Sus Majestades, en María Pita

Los Reyes estarán en María Pita hasta mañana, de 17.00 a 20.30 h. Este año Melchor guarda cierto parecido con un músico de la OSG, Gaspar con el presidente de las APA y Baltasar con un miembro de la ONG Ecodesarrollo Gaia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento