Caballero dice que habló con Pachi Vázquez y Besteiro, pero que las primarias son un tema al que no dedica "atención"

El alcalde de Vigo, el socialista Abel Caballero, ha apuntado que habló con el secretario xeral del PSdeG, Pachi Vázquez --quien anunció este viernes que no optará a la reelección en las primarias del partido--, y con el aspirante José Manuel Gómez Besteiro; pero que el asunto de las primarias es un tema al que no dedica "atención".

El alcalde de Vigo, el socialista Abel Caballero, ha apuntado que habló con el secretario xeral del PSdeG, Pachi Vázquez —quien anunció este viernes que no optará a la reelección en las primarias del partido—, y con el aspirante José Manuel Gómez Besteiro; pero que el asunto de las primarias es un tema al que no dedica "atención".

"Hablé ayer mucho con Pachi, hablé mucho con Besteiro, yo hablo con la gente", apuntó este viernes el regidor, en declaraciones a los medios durante una visita a las obras de la calle Brasil. En todo caso, precisó que con ellos habla "de Vigo, del proyecto de esta ciudad, de cómo van las cosas y de que es un modelo que se puede llevar a otros sitios".

Así, aclaró que él no habla de primarias. "No es un tema al que yo le dedique atención", mantuvo el socialista, quien declinó emitir opinión alguna al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento