Iberia Express registra una puntualidad media del 95,3% en sus operaciones con Canarias

La compañía de bajo coste de Iberia, Iberia Express, ha informado que sus operaciones entre Canarias y Madrid han registrado una puntualidad media del 95,3% en lo que va de año 2013.
Iberia Express
Iberia Express
IBERIA EXPRESS
Iberia Express

La compañía de bajo coste de Iberia, Iberia Express, ha informado que sus operaciones entre Canarias y Madrid han registrado una puntualidad media del 95,3% en lo que va de año 2013.

Según reza en un comunicado, esto es sinónimo de la "fuerte apuesta" por las Islas Canarias que la compañía está realizando. Además, ha comenzado a ofertar conexiones de Madrid al archipiélago desde 80 euros.

La aerolínea ofrece hasta 35 frecuencias semanales con Tenerife y 13 con Lanzarote y mejora los horarios para garantizar la conexión con toda la red doméstica y europea del Grupo.

En el caso de Tenerife, la compañía ha aumentado su oferta en 43.000 asientos, lo que implica un 25% de incremento en la temporada de invierno 2013 con respecto a la del 2012. Las frecuencias con la isla llegan a alcanzar las 35 semanales (sumando Tenerife Norte y Tenerife Sur) frente a las 28 operadas en 2012.

Así, además de garantizar la conexión con todos los vuelos domésticos y europeos de la red del Grupo Iberia, se han realizado ajustes para poder conectar la isla con destinos internacionales como Caracas, Guatemala y El Salvador.

En Gran Canaria se han reforzado los horarios para permitir una mejora significativa en el tráfico del negocio local. Y en Lanzarote, Fuerteventura y La Palma la implantación de nuevos horarios "garantiza una conexión total" con toda la red doméstica y europea del Grupo, lo que para Iberia Express supone un paso más en el compromiso por mejorar el servicio a las islas y una mejora significativa de la campaña de invierno con respecto a la del año 2012.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento