Por su parte, Telecinco se posicionó segunda de esta franja apostando por su "TV Top Nochevieja" con el que consiguió un escuálido 13,9%.
El especial "Hommo Zaping" de Antena 3 no pasó del 11% y "Humor Amarillo" de Cuatro consiguió hacerse con un 6,4% antes de las campanadas.
Las campanadas
El minuto de oro de la noche se lo llevó La Primera. A las 24.00 horas un 56% de los televidentes se comían las uvas con Anne Igartiburu y Ramón García.
Los protagonistas de "Yo Soy Bea" retransmitieron las campanadas de Telecinco para 1.567.000 espectadores, fueron los segundos con un 14,3% de cuota de pantalla.
Antena 3 dejó esta misión en mandos de Jorge Fernández y Mónica Martínez que consiguieron un 7,3%.
En Cuatro, Pablo Motos y sus hormigas se hicieron con un 4,1% con su retransmisión de fin de año en diferido.
El primer programa del año
La Primera consiguió un 40% de cuota de pantalla con su programa "Con La Primera al 2007", lo que se tradujo en 4.147.000 espectadores hasta las 2.30 de la madrugada.
"Misión con el Neng", de Antena 3, no llegó ni al millón de televidentes y el extenso zapping de "Surferos TV" sólo consiguió el 7,8% de cuota de pantalla.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios