La Primera de TVE arrasa en Nochevieja

  • La televisión pública machacó a la “más fea” de Telecinco, a las hormigas de Cuatro, a la oferta de refritos.
Anne Igartiburu y Ramón García
Anne Igartiburu y Ramón García
TVE
Anne Igartiburu y Ramón García
"Cruz y Raya" fueron los encargados de ir calentando motores en la última noche del año con su especial "Perdiendo el juicio: Operación Maletín". Y lo hicieron bien, consiguieron un 38% de la audiencia,
4.294.000 espectadores siguieron su programa.

Por su parte, Telecinco se posicionó segunda de esta franja apostando por su "TV Top Nochevieja" con el que consiguió un escuálido 13,9%.

El especial "Hommo Zaping" de Antena 3 no pasó del 11% y "Humor Amarillo" de Cuatro consiguió hacerse con un 6,4% antes de las campanadas.

Las campanadas

El minuto de oro de la noche se lo llevó La Primera. A las 24.00 horas un 56% de los televidentes se comían las uvas con Anne Igartiburu y Ramón García.

Los protagonistas de "Yo Soy Bea" retransmitieron las campanadas de Telecinco para 1.567.000 espectadores, fueron los segundos con un 14,3% de cuota de pantalla.

Antena 3 dejó esta misión en mandos de Jorge Fernández y Mónica Martínez que consiguieron un 7,3%.

En Cuatro, Pablo Motos y sus hormigas se hicieron con un 4,1% con su retransmisión de fin de año en diferido.

El primer programa del año

La Primera consiguió un 40% de cuota de pantalla con su programa "Con La Primera al 2007", lo que se tradujo en 4.147.000 espectadores hasta las 2.30 de la madrugada.

"Misión con el Neng", de Antena 3, no llegó ni al millón de televidentes y el extenso zapping de "Surferos TV" sólo consiguió el 7,8% de cuota de pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento