Cerezo: "Es imposible que Diego juegue en el Atlético el próximo año"

"Villa ha sido un gran negocio para el Barça, para el Atlético y para él, espero que esté aquí muchos años"
Enrique Cerezo
Enrique Cerezo
EUROPA PRESS
Enrique Cerezo

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha asegurado este jueves en Santander que "es imposible" que el centrocampista del Wolfsburgo Diego regrese al club 'colchonero' y ha reiterado que la plantilla para la próxima temporada "está cerrada", subrayando igualmente que el fichaje del delantero asturiano David Villa, que confía en que esté en el equipo "muchos años", ha sido "un gran negocio" para el FC Barcelona, para el Atlético y para el propio internacional español.

"Ya dije que Diego era muy difícil que jugara en el Atlético la próxima temporada. Y ahora digo que es imposible. Es muy difícil que Diego sea jugador del Atlético la próxima temporada. No tenemos ningún fichaje pensado, pero queda mucho hasta agosto. Si surge una necesidad o problema con algún jugador, habrá que tenerlo en cuenta. La plantilla a día de hoy está cerrada. Si hay algo, será una cosa excepcional", comentó.

Así se manifestó Enrique Cerezo tras participar en una ponencia, bajo el título 'La Marca del Atlético en el Mundo', en el encuentro organizado por el Consejo Superior de Deportes (CSD) y la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte en los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en el centenario Palacio de la Magdalena en Santander.

Cerezo admitió que el fichaje de Villa ha animado la venta de abonos para el próximo curso, aunque señaló que la afición 'colchonera' es muy fiel. "Villa ha sido un gran negocio para el Barça, para el Atlético de Madrid y para el jugador. Por vez primera nadie ha puesto ni un pero. Es un gran jugador y espero que esté muchos años con nosotros. Siempre he dicho que los jugadores juegan donde quieren. El tenía ofertas de Inglaterra e Italia y ha optado por jugar en España", señaló.

"simeone siempre ha estado contento"

Respecto al posible fichaje del internacional español del Arsenal Santi Cazorla, reiteró que "no hay ningún interés". "Estando aquí me llegó la noticia y no tenemos ningún contacto con Cazorla ni lo hemos tenido. Es un magnífico jugador que todo el mundo querría, pero no está en nuestros planes", admitió.

Asimismo, valoró las palabras que el técnico Diego Pablo 'Cholo' Simeone declaró antes de comenzar la pretemporada en las que aseguraba que "sin armas" era imposible competir, en referencia a que la entidad del Manzanares no había realizado ninguna incorporación hasta ese momento. "Simeone siempre ha estado contento. Cuando una persona está de vacaciones, está de vacaciones. Cuando vino, ha tenido los fichajes que pedía. No hay más", agregó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento