La Guagua turística de Las Palmas de Gran Canaria 'Suma Todo al mejor clima del mundo' llega a Málaga

La Guagua turística de Las Palmas de Gran Canaria 'Suma Todo al mejor clima del mundo' ha llegado a Málaga en su tercera semana de promoción turística por Andalucía.
La Guagua turística llega a Málaga
La Guagua turística llega a Málaga
CEDIDA POR EL AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN C
La Guagua turística llega a Málaga

La Guagua turística de Las Palmas de Gran Canaria 'Suma Todo al mejor clima del mundo' ha llegado a Málaga en su tercera semana de promoción turística por Andalucía.

Esta iniciativa se está llevando a cabo desde el pasado 1 de julio con una guagua de dos plantas y 15 metros de longitud, que permanecerá en la capital malacitana hasta el próximo lunes 22 de julio, para trasladarse después a la Costa del Sol y visitar Benalmádena y Torremolinos, entre el 22 y el 24 de julio, según ha informado el Ayuntamiento capitalino.

De este modo, la Guagua ya ha circulado por lugares emblemáticos como la Torre del Oro y la Plaza de La Encarnación, en Sevilla; y la Mezquita y el Mercado de la Victoria, en Córdoba, siendo visitada por 2.500 personas.

Además, el tour ha propiciado medio centenar de reuniones profesionales entre hoteleros de la capital grancanaria y agencias de viaje andaluzas; esta promoción finalizará en Cádiz entre el 25 y el 31 de julio.

Campaña climatológica

Por otro lado, el público andaluz que ha visitado el vehículo promocional ha podido conocer, de primera mano, la singularidad de la suave climatología de Las Palmas de Gran Canaria frente a las altas temperaturas que soportan en Andalucía en verano, con olas de calor por encima de los 35º.

De este modo, la campaña se complementa con reuniones profesionales entre hoteleros de la capital grancanaria y agencias de viaje andaluzas; publicidad en cabinas telefónicas; la distribución de folletos turísticos y una campaña por internet con ofertas de viaje + alojamiento, gracias al operador www.muchoviaje.com.

Finalmente, 'Suma todo...al mejor clima del mundo' basa los principales pilares de la promoción turística en la Península en el patrimonio histórico, la gastronomía internacional; además de su amplío programa de ocio, con el TEMUDAS Fest, el LPA Film Festival; el Festival de Jazz y la diversidad y singularidad de las Fiestas populares, y sus playas con certificaciones de calidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento