'Inferno', la adaptación al cine del último libro de Dan Brown, se estrenará en diciembre de 2015

  • 'Inferno' será la tercera novela de Brown llevada a la gran pantalla tras 'El Código da Vinci' y 'Ángeles y Demonios'.
  • Brown recupera al profesor de simbología e iconografía religiosa Robert Langdon.
  • La cinta  contará de nuevo con Tom Hanks como protagonista, según Sony.
El escritor de 'bestsellers' Dan Brown.
El escritor de 'bestsellers' Dan Brown.
EFE
El escritor de 'bestsellers' Dan Brown.

El jueves 16 de mayo de 2013 salía a la venta Inferno, la esperada novela del autor de bestsellers Dan Brown, para completar la saga que tiene como protagonista el profesor de simbología e iconografía religiosa Robert Langdon.

Apenas dos meses después de que la novela aterrizara en las librerías españolas, ya sabemos que la adaptación cinematográfica del libro llegará a la gran pantalla en diciembre de 2015 en Estados Unidos con Tom Hanks y Ron Howard como miembros del reparto.

Tal y como ha informado la productora Sony, Hanks y Ron Howard volverán a formar equipo en una adaptación cinematográfica de Brown, no obstante, y a diferencia de las dos ocasiones anteriores, esta vez Howard no será el director, sino que producirá el proyecto junto a su socio Brian Grazer a través de su productora Imagine Entertainment.

Por su parte, Tom Hanks ya se ha encargado de interpretar en dos ocasiones películas basadas en los bestseller Ángeles y Demonios y El código Da Vinci, la novela más vendida de todos los tiempos con 81 millones de ejemplares, según cfras de la editorial Planeta.

Por su parte, El símbolo perdido vendió cerca de 30 millones de ejemplares en el mundo y fue traducido a 48 lenguas. Tras el éxito de El código Da Vinci se decidió también publicar las novelas anteriores de Dan Brown, La fortaleza digital y La conspiración (Planeta, 2011).

*Consigue un ejemplar de Inferno en PopularLibros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento