Kristen Stewart ya ha encontrado sustituto a Robert Pattinson: el actor Michael Pitt

  • Pitt es uno de los protagonistas de la serie 'Boardwalk Empire'.
  • Según 'The Sun', se conocieron en la Semana de la Moda de París.
  • Pitt tenía una relación con la modelo Jamie Bochert.
El actor Michael Pitt.
El actor Michael Pitt.
EFE
El actor Michael Pitt.

Tras la ruptura definitiva con Robert Pattinson, Kristen Stewart parece que ya ha encontrado a alguien con quien olvidarle, y el afortunado es Michael Pitt.

El conocido actor Pitt, famoso por su papel de Matthew en Soñadores y por ser una de las principales figuras de la serie de HBO Boardwalk Empire, habría conocido a Stewart durante la Semana de la Moda de París, acto al que ambos asistieron.

De acuerdo a informaciones de el diario británico The Sun, una fuente cercana a los actores, ha dicho que los artistas se están conociendo y que hasta el momento han tenido mucha empatía.

"Ella se comprometió a dedicarse al trabajo y estar sola este verano, pero cuando conoció a Michael se cayeron bien. Ambos odian ser el centro de atención y son personas inteligentes", afirmó la fuente.

Pitt tiene 32 años es actor, guitarrista y cantante de la banda Pagoda. Y a pesar de que la fuente asegura que "Kristen no ha terminado de asumir la separación de Rob, pero Michael se está ganando poco a poco su corazón", al parecer el actor se encuentra actualmente en una relación con la modelo Jamie Bochert.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento