Prisión preventiva para un cuarto implicado por la muerte de la paraje holandesa

La titular del juzgado de Instrucción 5 de Molina de Segura acordó el pasado 12 de junio la prisión provisional de S.A.L. dentro de las diligencias previas número 864/13 por la muerte violenta de los ciudadanos holandeses, Ingrid Visser y Lodewjik Severein, después de aceptar la inhibición del Juzgado de Instrucción número 7 de Murcia, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Murcia Por este mismo procedimiento, anteriormente, se ordenó también la prisión cautelar de J.C.L., V.I. y C.S., medida que fue ratificada el pasado 28 de junio por la juez encargada de dirigir la instrucción del caso.

La titular del juzgado de Instrucción 5 de Molina de Segura acordó el pasado 12 de junio la prisión provisional de S.A.L. dentro de las diligencias previas número 864/13 por la muerte violenta de los ciudadanos holandeses, Ingrid Visser y Lodewjik Severein, después de aceptar la inhibición del Juzgado de Instrucción número 7 de Murcia, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Murcia

Por este mismo procedimiento, anteriormente, se ordenó también la prisión cautelar de J.C.L., V.I. y C.S., medida que fue ratificada el pasado 28 de junio por la juez encargada de dirigir la instrucción del caso.

Igualmente, la magistrada ha acordado prorrogar el secreto del sumario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento