PP C-LM cree que la "desesperación" hace que el PSOE se crea los argumentos "de una persona que está en prisión"

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha señalado este miércoles que la "desesperación" hace que el PSOE "tenga que creerse los argumentos de una persona --el extesorero del PP Luis Bárcenas-- que está en prisión y está desesperado por mejorar su situación".
Cañizares
Cañizares
EUROPA PRESS
Cañizares

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha señalado este miércoles que la "desesperación" hace que el PSOE "tenga que creerse los argumentos de una persona —el extesorero del PP Luis Bárcenas— que está en prisión y está desesperado por mejorar su situación".

A preguntas de los medios por los últimos acontecimientos relacionados con el caso Bárcenas, Cañizares ha señalado que en torno a este asunto "se han juntado muchos desesperados". "Rubalcaba, Bárcenas y Page hacen un grupo de desesperación, en una sarta de mentiras y falsedades que nadie es capaz de sostener con el más mínimo rigor".

Respecto al hecho de que el PSOE regional estudie acudir a los tribunales por la comisión de un presunto delito electoral relacionado con el recibí de 200.000 euros que recibió el PP regional en 2007 de la gerencia nacional del partido, Cañizares ha cuestionado que esa denuncia tenga base alguna.

En este sentido, tras señalar que el secretario regional del PP, Vicente Tirado, desmontó ese asunto, ha argumentado que en la Comunidad Autónoma hay "luces, claridad y valentía", y ha incidido en que el documento del gerente nacional y su subordinado aportado por Bárcenas "carece de fuerza alguna en un momento de precampaña electoral".

Finalmente, y respecto a la petición de comparecencia de la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, solicitada por el PSOE, que verá este viernes la Mesa de las Cortes, Francisco Cañizares ha defendido que Cospedal es una persona "transparente, valiente y honrada, que ha salido a dar explicaciones desde el minuto uno sobre cualquier tema".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento