Hallan el cadáver de un hombre de 64 años en una acequia de Albolote

  • Un hombre de 64 años ha sido hallado muerto en una acequia del paraje conocido como Pago de la Venta, en el término municipal de Albolote (Granada).
  • Fue un particular quien sobre las 17.40 horas dio aviso al 112 del hallazgo de un cuerpo flotando en la acequia.
  • Efectivos de los bomberos, servicios sanitarios, Guardia Civil y Policía procedieron al rescate y confirmaron su fallecimiento, posiblemente por ahogamiento.
Imagen de archivo de la Guardia Civil
Imagen de archivo de la Guardia Civil
LAURENT DOMINIQUE/EFE

Un hombre de 64 años ha sido hallado este martes muerto en una acequia del paraje conocido como Pago de la Venta, en el término municipal de Albolote (Granada), ha informado el centro de emergencias 112.

Fue un particular quien sobre las 17.40 horas dio aviso al 112 del hallazgo de un cuerpo flotando en la acequia, que se ubica en camino de rural de la Cartuja.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los bomberos, servicios sanitarios, Guardia Civil y Policía Local, que procedieron al rescate del hombre y confirmaron su muerte, posiblemente por ahogamiento.

El cuerpo sin vida, que no presentaba signos de violencia, pertenece al de un hombre de 64 años cuya identidad no ha trascendido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento