Josep Borrell aborda mañana la crisis del euro y de Europa en los cursos estivales que la UPM celebra en Segovia

El economista, ingeniero aeronáutico y expresidente del Parlamento Europeo Josep Borrell participa este miércoles en el Real Sitio de San Ildefonso (Segovia) en los Cursos de Verano de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), que se clausuran con el ciclo 'De la crisis del euro a la crisis de Europa', que dirige el también exministro A través del curso se pretende describir las causas y el desarrollo de la crisis del euro, su incidencia en los problemas por los que atraviesa el proyecto europeo y las posibles salidas a la crisis. Como soluciones, se pondrá sobre la mesa una mayor integración europea bancaria, fiscal y política.

El economista, ingeniero aeronáutico y expresidente del Parlamento Europeo Josep Borrell participa este miércoles en el Real Sitio de San Ildefonso (Segovia) en los Cursos de Verano de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), que se clausuran con el ciclo 'De la crisis del euro a la crisis de Europa', que dirige el también exministro

A través del curso se pretende describir las causas y el desarrollo de la crisis del euro, su incidencia en los problemas por los que atraviesa el proyecto europeo y las posibles salidas a la crisis. Como soluciones, se pondrá sobre la mesa una mayor integración europea bancaria, fiscal y política.

Borrell ya ha abordado en otras ocasiones la crisis del euro en el marco de los cursos estivales de la UPM, que han vuelto a celebrarse en el Centro de Congresos y Convenciones del Parador del Real Sitio.

Este año participan en los mismos 400 estudiantes y alrededor de 150 ponentes. Juan Verde, asesor del presidente Barack Obama, o el astronauta Pedro Duque han pasado por ellos en días precedentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento