Air Nostrum incrementa su operación con Francia este verano con vuelos vacacionales a Marsella, Niza y Perpiñán

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales y primer operador por número de operaciones entre Madrid y destinos franceses, incrementa su operación con ciudades galas, según ha indicado la compañía en un comunicado.
Aviones De Air Nostrum
Aviones De Air Nostrum
AIR NOSTRUM
Aviones De Air Nostrum

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales y primer operador por número de operaciones entre Madrid y destinos franceses, incrementa su operación con ciudades galas, según ha indicado la compañía en un comunicado.

La aerolínea mantiene su operación estable desde Madrid con Burdeos, Estrasburgo, Marsella, Nantes, Niza, Lyon y Toulouse, pero además añade en las semanas centrales del verano otras cinco rutas que conectan localidades españolas con destinos del litoral francés. El alto interés turístico de las ciudades conectadas de uno y otro país hace predecir que las rutas facilitarán el intercambio vacacional en ambas direcciones.

En concreto, desde Palma de Mallorca se establecen conexiones con Perpiñán y con Niza. La conexión con Perpiñán se operará los domingos, con salida desde Mallorca a las 13.45 horas y desde la ciudad francesa a las 15.50 horas. El enlace de la isla con Niza ofertará 2.700 plazas, lo que supone un "ligero incremento" con respecto al año pasado, y se distribuirán en cuatro frecuencias semanales, de jueves a domingo.

Las salidas los jueves serán a las 19.15 horas, los viernes a las 19.10 horas, los sábados a las 14.30 horas y los domingos a las 19.50 horas. Los horarios de vuelta serán los jueves a las 13.30 horas, los viernes a las 12.50 horas, los sábados a las 12.30 horas y los domingos a las 17.10 horas.

Málaga estará conectada con Niza con un vuelo diario. En total serán 5.000 plazas a la venta, lo que representa un 27 por ciento más que lo ofertado el año pasado por estas mismas fechas. Desde la capital de la Costa del Sol las salidas serán los lunes a las 18.15 horas, los martes y miércoles a las 15 horas, los jueves a las 6.50 horas, los viernes a las 14.35 horas, los sábados a las 19.30 horas y los domingos a las 10.55 horas.

Desde la Riviera francesa los vuelos despegarán los lunes, martes y miércoles a las 12.15 horas, los jueves a las 9.25 horas, los viernes a las 11.50 horas, los sábados a las 16.40 horas y los domingos a las 8.10 horas.

Conexiones con ibiza

Ibiza vuelve a tener conexiones este verano con Marsella y Niza, pero con un "fuerte incremento" en el número de plazas ofertadas. La ruta con Niza verá aumentada su oferta de asientos en un 16 por ciento, hasta los 4.500 distribuidos en un vuelo diario en ambos sentidos.

Las horas de salida desde la isla serán de lunes a viernes a las 9, los sábados a las 10 y los domingos a las 6. Mientras que desde la Costa Azul se podrá viajar a la isla los lunes a las 22.55 horas, los martes y miércoles a las 17.40 horas, jueves y viernes a las 21.20 horas, y los sábados y domingos a las 22 horas.

La conexión Ibiza-Marsella experimenta otro "fuerte incremento" de plazas ofertadas. En total serán 2.500 asientos, un 80 por ciento por encima de lo puesto a la venta el año pasado. Desde la isla se podrá viajar a la ciudad francesa los viernes a las 14.30 horas y los sábados a las 8.45 horas. Los viajes con origen Marsella saldrán los viernes a las 16.25 horas y los sábados a las 10.40 horas.

.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento