Bellver asegura que Martínez y Such estarán sentadas en el próximo pleno en el grupo parlamentario popular

El portavoz del PP en las Corts Valencianes, Jorge Bellver, ha asegurado este martes que las diputadas 'populares' Milagrosa Martínez y Angélica Such --ambas imputadas en el 'caso Gürtel'-- "en el próximo pleno estarán sentadas donde tienen que estar. Estarán sentadas en su escaño, en el grupo parlamentario al que pertenecen, que es el grupo parlamentario popular".
Bellver atendiendo a los medios tras la comisión
Bellver atendiendo a los medios tras la comisión
EUROPA PRESS

El portavoz del PP en las Corts Valencianes, Jorge Bellver, ha asegurado este martes que las diputadas 'populares' Milagrosa Martínez y Angélica Such —ambas imputadas en el 'caso Gürtel'— "en el próximo pleno estarán sentadas donde tienen que estar. Estarán sentadas en su escaño, en el grupo parlamentario al que pertenecen, que es el grupo parlamentario popular".

Bellver ha respondido de este modo en la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces de las Corts, al ser preguntado por si Martínez y Such seguirán en su escaño o pasarán al grupo de no adscritos, del que actualmente solo forma parte del exdiputado del PP Rafael Blasco.

"Por supuesto que en el próximo pleno —que se celebrará el próximo miércoles— las dos diputadas a las que ha hecho mención estarán sentadas en su escaño, en el grupo parlamentario al que pertenecen, que es el grupo parlamentario popular", ha respondido.

Por otro lado, inquirido por si considera que el diputado del PP, conseller de Gobernación y Justicia y secretario general del PPCV, Serafín Castellano, debería dimitir si es imputado tras la querella interpuesta contra él por la Asociación Valenciana contra la Corrupción por el 'caso Taroncher', Bellver ha eludido hacer "valoraciones sobre hipótesis".

"Para no seguir el juego a intereses que no conozco muy bien de esas asociaciones que en muy poco tiempo cambian tres veces de domicilio, que no se sabe muy bien quiénes están detrás y, por tanto, a qué intereses responden; para no hacer una instrumentalización de la justicia; y para no entrar en ese juego que algunos pretenden conseguir obviando cuáles han sido los resultados en las urnas, no voy a hacer ninguna consideración sobre hipótesis que no se han hado", ha concluído el síndic 'popular'.

Comunidad Valenciana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento