Espadas asegura Susana Díaz "tiene de largo los avales necesarios" y que ha habido "igualdad de oportunidades"

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Espadas, ha asegurado este martes que los años de trabajo con la militancia de los candidatos a las elecciones primarias promovidas por el PSOE andaluz para escoger a su próximo aspirante a la Presidencia de la Junta "serán determinantes para saber cuántas personas han dado su aval a unos u otros". "A unos los conocen mucho y a otros los conocen menos porque llevan poco tiempo con la militancia, independientemente de su experiencia política o de gestión institucional", De esta forma, en declaraciones a los medios, el concejal socialista ha dado su apoyo a la candidata a las primarias del PSOE y consejera de Presidencia de la Junta, Susana Díaz, para que sea la sucesora de José Antonio Griñán en el liderazgo de la candidatura socialista a la Presidencia de la Junta. Asimismo, ha manifestado que desconoce el número de avales que han conseguido los demás candidatos, José Antonio Rodríguez y Luis Planas, pero ha asegurado que Díaz "tiene de largo los avales necesarios".
Espadas habla sobre las Primarias de su partido
Espadas habla sobre las Primarias de su partido
EUROPA PRESS
Espadas habla sobre las Primarias de su partido

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Espadas, ha asegurado este martes que los años de trabajo con la militancia de los candidatos a las elecciones primarias promovidas por el PSOE andaluz para escoger a su próximo aspirante a la Presidencia de la Junta "serán determinantes para saber cuántas personas han dado su aval a unos u otros". "A unos los conocen mucho y a otros los conocen menos porque llevan poco tiempo con la militancia, independientemente de su experiencia política o de gestión institucional",

De esta forma, en declaraciones a los medios, el concejal socialista ha dado su apoyo a la candidata a las primarias del PSOE y consejera de Presidencia de la Junta, Susana Díaz, para que sea la sucesora de José Antonio Griñán en el liderazgo de la candidatura socialista a la Presidencia de la Junta. Asimismo, ha manifestado que desconoce el número de avales que han conseguido los demás candidatos, José Antonio Rodríguez y Luis Planas, pero ha asegurado que Díaz "tiene de largo los avales necesarios".

Finamente, Espadas ha querido hacer referencia a que "todos los candidatos han tenido las mismas oportunidades y el proceso no ha podido ser más abierto y dinámico, desde el punto de vista de todos aquellos actos que los candidatos han podido hacer para dar a conocer su candidatura", ha subrayado.

"En cualquier caso, es un acto de democracia en estado puro, si finalmente se consigue el número de avales suficientes por algún otro candidato será magnifico, iremos a un proceso algo más largo con una votación final, si no es así el procedimiento habrá sido exactamente igual de ejemplar desde el punto de vista de la oportunidades de todos los militantes de participar en él", ha concluido el portavoz socialista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento