Císcar destaca la actitud "firme" de Fabra y dice que "nadie debe agachar la cabeza"

El presidente del PP en la provincia de Alicante, José Císcar, ha destacado la actitud "firme" del presidente del PPCV, Alberto Fabra, y ha asegurado que "nadie debe agachar la cabeza".

El presidente del PP en la provincia de Alicante, José Císcar, ha destacado la actitud "firme" del presidente del PPCV, Alberto Fabra, y ha asegurado que "nadie debe agachar la cabeza".

Císcar se ha pronunciado en estos términos durante su intervención en el acto de celebración del primer aniversario como presidente de los 'populares' de Alicante, al que han asistido, entre otros, el propio Fabra y el vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano.

Císcar ha afirmado que Alberto Fabra "mantiene una actitud firme y acorde con lo que se espera de nosotros". "Por eso nadie debe agachar la cabeza", ha destacado.

En ese sentido, ha defendido las políticas aplicadas por Alberto Fabra, de quien ha dicho que "ha reducido en 2.000 millones de euros sin cerrar ningún hospital ni ningún colegio".

Asimismo, con respecto a su gestión a lo largo de este año, José Ciscar ha avanzado que a partir de septiembre se reunirá con los afiliados tres veces al mes para recoger sus preocupaciones. Ha hecho este anuncio después de decir, en referencia a David Devesa —ex edil del PP de Benidorm—, que "algunos se van porque no son del PP. Adiós muy buenas". "En este partido lo importante es el proyecto por encima de todo", ha dicho.

BÁRCENAS

Por otro lado, en relación con las últimas informaciones relacionadas con el extesorero del PP Luis Bárcenas, Císcar ha explicado que "el PP no es Bárcenas, sino los afiliados que no tienen más aspiración que servir a la sociedad". "Somos los primeros interesados en que quien meta la mano, pague por ello", ha manifestado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento