El PP defiende la gestión y el trabajo "intachables" de Javier Arenas y Juan José Matarí

Miguel Ángel Castellón pregunta a Sánchez Teruel si el PSOE se ha financiado con los 460.000 euros del caso 'Facturas'

El Parlamentario andaluz del PP de Almería Miguel Ángel Castellón ha defendido este lunes la "intachable" labor al servicio de los ciudadanos del vicesecretario general del PP, Javier Arenas, y el secretario de política autonómica, Juan José Matarí.

En un comunicado, Castellón ha asegurado que el secretario general del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel, "no es el más adecuado para acusar a nadie", pues "mientras que Arenas y Matarí trabajan desde sus cargos para defender el interés general de la provincia de Almería, Sánchez Teruel, desde que llegó, sólo se dedica a intoxicar la vida pública de la provincia de Almería con falsas acusaciones", ha asegurado.

En este sentido, el parlamentario andaluz ha recordado los continuos "fiascos" que ponen en evidencia que la única intención de Sánchez Teruel es tratar de confundir a los almerienses y desprestigiar con "malas artes" al partido más votado en la provincia de Almería y le ha pedido seriedad y rigor. "Usted no está en condiciones de acusar al PP, nunca da con la tecla y siempre crea un halo de sospechas infundadas sobre el Partido Popular. Ya lo hizo con el 'Caso Auditorio', en el que la justicia ha demostrado que no se cometió delito alguno; y con el Caso 'Facturas', que según usted no existía y ya se ha cobrado imputaciones de compañeros del PSOE. No haga ahora lo mismo basando su política en unos SMS" —en referencia a los mensaje entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el extesorero del PP Luis Bárcenas—, ha añadido.

Castellón ha señalado que Sánchez Teruel "no es un ejemplo a seguir en nada". "Usted no puede dar lecciones sobre financiación ilegal a nadie porque su partido es el único que ha sido condenado por ello", ha apostillado el parlamentario andaluz.

Asimismo, el 'popular' ha preguntado a Sánchez Teruel por su relación con el último gran escándalo que sacude a la provincia de Almería. "Desde el PP exigimos a Sánchez Teruel que aclare públicamente ha existido financiación ilegal del PSOE de Almería con respecto al Caso 'Facturas'. En lugar de esconderse y hacer política a través de las redes sociales, debe salir y dar la cara por este escándalo en el que presuntamente se han malversado 460.000 euros de todos los almerienses y compañeros suyos están siendo investigados", ha apuntado.

Por otro lado, Castellón ha pedido a Sánchez Teruel que "no pierda los estribos" y sea "más riguroso y serio" en sus acusaciones. "No entendemos sus nervios, tranquilícese", o a caso, según añade, "teme que la juez Alaya le llame a declarar por su etapa como director general, con relación al presunto robo de más de 1.000 millones de euros a través de los ERE", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento