Ignacio González defiende su "sintonía" y su "relación personal" con Esperanza Aguirre

  • Reconoce que ha tenido "discrepancias" con ella, pero que por encima de todo está "su relación personal" tras 20 años trabajando juntos.
  • El martes pasado tuvieron una fuerte discusión en torno a las declaraciones de Aguirre sobre Bárcenas, según El País.
  • "Nuestra relación va a seguir siendo extraordinaria", ha aclarado González.
Ignacio González, junto a Esperanza Aguirre el día que pronunció su dicurso de investidura como presidente de la Comunidad de Madrid.
Ignacio González, junto a Esperanza Aguirre el día que pronunció su dicurso de investidura como presidente de la Comunidad de Madrid.
Comunidad de Madrid
Ignacio González, junto a Esperanza Aguirre el día que pronunció su dicurso de investidura como presidente de la Comunidad de Madrid.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha admitido este lunes que durante los más de 20 años que han pasado desde que conoce a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha tenido algunas "discrepancias" con ella pero que por encima de todo está su "relación personal".

Así ha respondido tras visitar el Programa de Información y Atención a Homosexuales y Transexuales de la Comunidad de Madrid y preguntado en varias ocasiones sobre si su relación con Aguirre se ha distanciado después de las declaraciones de la presidenta del PP madrileño sobre el caso del extesorero del PP Luis Bárcenas.

El también secretario general del PP de Madrid ha señalado que "por mucho que haya algún interés por parte de algunos" en distanciarles, eso no se va a "conseguir nunca". "Ya lo he explicado muchas veces, nos conocemos desde hace muchos años, llevamos mas de 20 años trabajando juntos", ha recordado González.

En este punto, ha indicado que uno puede "imaginar" que a lo largo de estos 20 años han podido tener sus "discrepancias" sobre "montones de cosas" y que cuando las han tenido, las han hablado -- González ha sido preguntado por si, tal y como pública el diario El País, el martes pasado, tras el comité ejecutivo, mantuvieron una fuerte discusión--.

Según González, "por encima de eso está una relación personal que está por encima de una relación política de tantos años y esa va a primar siempre por encima de cualquier otra cosa".

"Tenemos mucha sintonía"

Cuestionado sobre si existen diferencias entre ambos a la hora de concebir determinados asuntos, González lo ha negado, destacando que tienen "mucha sintonía".

"Pensamos lo mismo", ha apostillado, reconociendo, no obstante, que "en algunas cosas concretas (pero) no ahora, sino a lo largo de todos estos años" han tenido "posiciones distintas o formas de verlo distinto" pero que "eso entra dentro de lo normal".

"Ahora, por encima de todo eso está nuestra relación personal y ahí no va a haber ningún enfrentamiento por mucho que alguien quiera insistir y nuestra relación va a seguir siendo extraordinaria", ha sentenciado el presidente madrileño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento