La familia de Marta espera que la búsqueda sea "efectiva" y agradece el trabajo de la Policía

La familia de Marta del Castillo confía en que la búsqueda con georradar del cuerpo que la Policía Nacional está desarrollando en una finca de La Rinconada (Sevilla) señalada por Miguel Carcaño sea "efectiva".

La familia de Marta del Castillo confía en que la búsqueda con georradar del cuerpo que la Policía Nacional está desarrollando en una finca de La Rinconada (Sevilla) señalada por Miguel Carcaño sea "efectiva".

El tío de Marta del Castillo, Javier Casanueva, que se encuentra en la finca 'Majaloba' donde se está llevando a cabo la búsqueda, ha destacado en declaraciones a Europa Press el trabajo realizado por la Policía y por el Ministerio del Interior "desde el comienzo" del caso, ya que "no han cejado nunca en la búsqueda de Marta".

Además, Javier Casanueva ha asegurado que este lunes no tendrán ningún dato sobre la búsqueda. "Estaremos con el georradar en la finca uno o dos días más", ha asegurado.

Y es que la Policía Nacional ha comenzado a primera hora de este lunes la búsqueda con georradar del cuerpo de la joven Marta del Castillo en la finca 'Majaloba', donde ya se buscó el pasado 12 de junio.

Según fuentes policiales, la búsqueda con el georradar se está realizando en "una zona extensa", sobre una porción de terreno de unos 10.000 metros cuadrados, por lo que la búsqueda no dará resultados a corto plazo, así que se ampliará durante unos días el rastreo de la zona y "se tendrán conclusiones cuando el laboratorio termine de analizar los datos del terreno".

El operativo que se ha desplazado a la zona está compuesto por 20 agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP), seis policías del Grupo de Menores (Grume) y cuatro responsables de la empresa privada que ha trasladado el georradar hasta la zona.

Hasta la finca se ha desplazado también el padre de Marta, Antonio del Castillo.

Cabe recordar que Miguel Carcaño, en su séptima versión de los hechos, aseguró que fue su hermano, Francisco Javier Delgado, quien mató a Marta del Castillo tras golpearla en dos ocasiones con la culata de una pistola, tras lo que ambos enterraron el cuerpo en esta finca llamada 'Majaloba'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento