Absueltos dos hombres acusados de disparar al interior de una casa y a un hombre en el abdomen

La Audiencia Provincial de Sevilla ha absuelto a dos hombres acusados de efectuar un tiro con un revólver al interior de una casa y de disparar a un hombre en el abdomen en noviembre de 2007 en el barrio de Torreblanca (Sevilla).

La Audiencia Provincial de Sevilla ha absuelto a dos hombres acusados de efectuar un tiro con un revólver al interior de una casa y de disparar a un hombre en el abdomen en noviembre de 2007 en el barrio de Torreblanca (Sevilla).

En la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Sevilla ha absuelto a estas dos personas acusadas de ser las autoras de dos disparos, uno en el interior de una vivienda y otro dirigido a un hombre, porque considera que las pruebas presentadas en el juicio "no tienen validez".

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 13 de noviembre de 2007 en la barriada sevillana de Torreblanca, cuando dos personas no identificadas efectuaron tres disparos con una escopeta y otro con un revólver, el cual entró por la ventana de una vivienda, quedando la bala alojada en la pared, sin causar heridos pero sí desperfectos en la casa.

La Policía no consiguió detener a estas dos personas ya que se dieron a la fuga en una moto. Minutos después de que sucediera este hecho, un hombre recibió un disparo en el abdomen por parte de varios individuos que iban a bordo de un coche y que tampoco pudieron ser identificados.

La Fiscalía acusaba a los dos imputados de un delito de homicidio en grado de tentativa, un delito de tenencia ilícita de armas, un delito de amenazas y una falta de daños, por los que pedía once años y dos meses de prisión.

Además, el Ministerio Público solicitaba una indemnización de 3.000 euros para la víctima que sufrió el disparo y el pago de los desperfectos de la vivienda a causa de uno de los tiros que supuestamente propiciaron, que ascienden a 223,25 euros. A pesar de ello, el dueño de la vivienda se negó en el juicio a recibir esta cuota.

Por su parte, el tribunal considera que "existen dudas más que razonables sobre la participación de los acusados en tales hechos", por los que absuelve a J.A.J.A. y a S.A.D. de los delitos anteriormente expuestos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento