Las uvas televisivas congregan a millones de personas ante el televisor para empezar el 2007 con buen pie

  • Ramón García volvió a dar las campanadas. Lleva más de 10 años haciéndolo.
  • TVE incorporó visualmente el orden de las campanadas, para las personas sordas.
  • ¿Qué viste en la televisión? ¿Cómo recibieron el 2007 nuestros presentadores?
campanadas televisión
campanadas televisión
campanadas televisión

Anne Igartiburu se sobresaltaba, minutos después de la medianoche, por el ruido de la fiesta en la Puerta del Sol, que no le dejaba, a ella y a Ramón García, comentar con tranquilidad los primeros instantes del año.

Vestida con un traje rojo y maquillada para la ocasión, la presentadora deseó junto al veterano Ramón García (que llevaba su habitual capa) un buen año para los espectadores de TVE.

En la cadena pública se incorporó una pequeña novedad a la retransmisión. En un recuadro situado en la parte inferior izquierda de la pantalla, aparecieron con cada campanada el número correspondiente, para facilitar la entrada de año a las personas sordas y en cualquier caso, como decía Igartiburu "saber por cuál vas".

En Antena 3, Jorge Fernández y Mónica Martínez hacían lo propio.

Ella, vestida de verde y él, con un original pañuelo en el cuello.

Ambos dieron paso al programa especial presentado por 'el Neng' de Castefa, que contó con sus habituales 'sketches' y con actuaciones musicales.

En Telecinco, por contra, mantuvieron su habitual tradición de desplazarse a otra ciudad para dar las campanadas. Lo hicieron desde Valencia, lejos de los acogedores balcones de la Puerta del Sol.

En un gran escenario los protagonistas de la serie estrella de Tele5 dieron la bienvenida al nuevo año. Ruth Núñez, Norma Ruiz y Alejandro Tous, de Yo soy Bea, se encargaron de dar las campanadas tras la renuncia de Arturo Valls.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento