La Comunidad convoca la XVII edición de los Premios de Arquitectura de la Región de Murcia

El plazo de presentación de solicitudes de inscripción concluye el miércoles 17 de julio

La Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio y el Colegio Oficial de Arquitectos de Murcia, en colaboración con la Fundación Cajamurcia, convocan la XVII edición de los Premios de Arquitectura de la Región de Murcia, unos galardones que suponen el reconocimiento a la calidad de los trabajos de arquitectura que se realizan en la Región, valorando especialmente su aportación a la sociedad.

Con esta convocatoria, la Consejería quiere dar a conocer a la opinión pública la excelencia profesional de los arquitectos, y en su valoración se tiene en cuenta a todos los agentes que intervienen en el proceso como las administraciones públicas implicadas, los agentes económicos y de manera especial a la sociedad.

El plazo de presentación de solicitudes de inscripción finaliza el miércoles próximo, 17 de julio, y el de documentación se iniciará una vez realizada la inscripción del trabajo y concluirá el primero de agosto.

Los interesados pueden conseguir toda la información sobre la convocatoria en 'http://opweb.carm.es/premiosarquitectura/'.

La edición de este año se proyecta con una clara vocación didáctica, pues los premios deben comunicar unos ejemplos de arquitectura de calidad y excelencia.

Además, son un ejemplo de transparencia ya que informan de los protocolos establecidos, las personas participantes en el jurado y los argumentos para seleccionar las obras que van a representar la calidad del panorama arquitectónico regional.

El público al que van dirigidos los Premios de Arquitectura no son solamente los profesionales sino también en especial medida, la ciudadanía. Por tanto, los organizadores se han marcado como objetivo hacer un esfuerzo por llegar a la sociedad, utilizando los cauces y el lenguaje adecuados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento