La Policía Local denuncia a tres personas por vender dulces en la playa de forma ilegal

Parte de los productos intervenidos estaban en el interior de un coche sin las condiciones necesarias para su óptima conservación
Venta De Pastelería En La Playa Denunciada Por Los Pasteleros
Venta De Pastelería En La Playa Denunciada Por Los Pasteleros
EUROPA PRESS/A.PASTELEROS
Venta De Pastelería En La Playa Denunciada Por Los Pasteleros

Agentes de Barrio del distrito Carretera de Cádiz de la Policía Local de Málaga, en algunos casos en coordinación con patrullas de vigilantes de playas, han denunciado a tres hombres en sólo tres días por vender los denominados 'dulces argentinos' por las playas del litoral sin tener ningún tipo de autorización para ello.

Así, los policías, según han informado en un comunicado, sorprendieron entre el 3 y el 5 de julio a tres argentinos, de entre 29 y los 38 años, ejerciendo la venta de los dulces. La primera intervención se produjo en la playa de la avenida Pacífico y se incautaron de ocho docenas de dulces.

Poco más tarde, los mismos agentes pillaron 'in fraganti' a otro vendedor ambulante, al que se le intervinieron 12 docenas. El tercer caso ocurrió en la zona del paseo marítimo Antonio Banderas de la capital a otro hombre, que también fue denunciado, vendiendo estos productos perecederos.

En este caso los policías locales le intervinieron los 17 que llevaba encima así como otros 50 que transportaba en un vehículo que "no reunía las condiciones apropiadas para garantizar el adecuado transporte y conservación de los alimentos, permaneciendo cerrado y soportando altas temperaturas".

Como ya ocurriese hace dos años, desde la Policía Local de Málaga han destacado que van a intensificar la lucha contra la venta ambulante de productos perecederos, que, como en estos casos, no pasan por los controles de sanidad establecidos por lo que su consumo puede ser peligroso al no reunir las condiciones sanitarias y de conservación adecuadas para su consumo. No obstante, han aclarado que no consta en estos casos que ninguna persona haya resultado intoxicada por su ingesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento