Andalucía muestra su oferta en el mercado alemán durante una promoción itinerante junto al operador TUI

La Consejería de Turismo y Comercio ha difundido su oferta turística en Alemania en el marco de una promoción itinerante que se desarrollará junto al operador TUI, en una acción que permitirá contactar con alrededor de medio millón de clientes potenciales de este mercado.

La Consejería de Turismo y Comercio ha difundido su oferta turística en Alemania en el marco de una promoción itinerante que se desarrollará junto al operador TUI, en una acción que permitirá contactar con alrededor de medio millón de clientes potenciales de este mercado.

En una nota, la Junta ha explicado que la iniciativa, que había comenzado el pasado mes de junio y ya ha visitado seis localidades alemanas, recorrerá en julio y agosto otras tantas ciudades de todo el país, aprovechando las fiestas locales de estas poblaciones para celebrar diversas actividades para el público general.

Así, en fechas previas se ha llevado a cabo en las localidades de Lübeck, Bottrop, Bremen, Bensberg, Mainz y Lübbecke. En la siguiente fase, a partir del 14 de julio, visitará las ciudades de Bad Nauheim, Filderstadt, Bremerhaven, Saarbrücken, Rastede y Scheweinfurt.

De esta manera, la acción, bajo la denominación 'TUI Roadshow Reisewelten', se ha contemplado en el acuerdo de colaboración alcanzado entre el operador germano y la Consejería de Turismo y Comercio, que ha recogido una serie de actuaciones para impulsar la promoción y comercialización del producto turístico andaluz.

Asimismo, en los eventos organizados por el intermediario, uno de los principales de este mercado, se dispondrá una zona expositora en la que Andalucía tendrá un espacio para atender a los visitantes interesados en la oferta del destino, a quienes se les trasladará los principales atractivos de la comunidad.

Los establecimientos hoteleros de Andalucía recibieron entre los meses de enero y mayo del presente año un total de 306.679 viajeros procedentes de Alemania, lo que ha situado a este mercado como segundo emisor internacional para el destino. Estos turistas realizaron 1.261.177 pernoctaciones, con una estancia media de 4,11 días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento